Entrevista a Sofía Temprado, directora de Fundación Bias en GoAragón

GoAragon entrevista a Sofía Temprado, pionera en la implementación del modelo Flipfor

GoAragón, plataforma de difusión internacional de Aragón, ha entrevistado a Sofía Temprado,  Presidenta de Grupo MT, Directora General de La Fundación Bias y Directora del Colegio San Gabriel de Zuera.

Sofía Temprado, además,  ha llevado a cabo iniciativas pioneras en el mundo de la educación en nuestro país. Es impulsora en España de la formación en aula inversa o modelo Flipped Classroom y fundadora de la Fundación Bias en 2015. La Fundación Bias nace de la Unión de Grupo MT y Escuela de Competencia Digital con el objetivo de crear y desarrollar programas de innovación Educativa y transformación en centros.

Podeis ver aquí la entrevista completa a Sofía Temprado

Formación en competencia digital para docentes
Cursos con certitifcado de competencia digital para profesores