24 - 25 junio

El mayor evento ONLINE de Flipped Learning

DALE LA VUELTA A LA NORMALIDAD

Grupo MT y Fundación BIAS organizan una nueva edición del Summit Internacional FlipforBIAS.

Un evento 100% online, que como en sus anteriores ediciones  reúne a los principales educadores del territorio nacional e internacional, líderes en el modelo educativo Flipped Learning.

Su conexión con la competencia digital docente hace posible que su integración con las metodologías activas enriquezca los procesos de enseñanza-aprendizaje en las aulas.

Fundación BIAS ha sido la entidad organizadora del FlipconBIAS en sus tres ediciones anteriores.

Odoo • Texto e imagen

Estamos tramitando el reconocimiento como actividad de formación permanente del profesorado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Odoo • Texto e imagen

Jueves, 24 de Junio

• 9:00 - 10:00   Ponencia inaugural: Domingo Chica
  • 10:00 - 12:00   18 talleres simultáneos
  • 12:00- 12:30   Espacio Google for Education
  • 12:30 - 14:00   Espacio Edtech

Viernes, 25 de Junio

• 9:30 - 11:30 18 talleres simultáneos
  • 11:30 - 12:30  Mesa redonda
  • 12:30 - 13:00   Paseo Networking
  • 13:00 - 14:30  Ponencia clausura: Robert Talbert

Equipo de la empresa

Robert Talbert.

“Beyond the Flip: how Flipped Learning can unlock the future of education."

Durante los últimos diez años, el aprendizaje inverso ha demostrado su utilidad en la educación. Su popularidad y tasa de adopción son fuertes y están creciendo.

Pero durante la pandemia, aprendimos que el aprendizaje inverso además se alinea bien con la educación que los estudiantes necesitan para el futuro: construida sobre la autorregulación o un uso inclusivo de la tecnología y enfocada en los estudiantes.

En esta charla, exploraremos las formas en que el aprendizaje inverso puede servir como un prototipo para cualquier práctica educativa eficaz, al mismo tiempo que avanzamos en un mundo moldeado por la pandemia.

Equipo de la empresa

Domingo Chica.

“La evaluación como proceso de impacto en el aprendizaje inverso."

El proceso que realmente nos ayudará a valorar el impacto de nuestra propuesta didáctica desde el aprendizaje inverso es la evaluación.

Desde la detección de conocimientos previos, el trabajo en el espacio individual y su analítica o los instrumentos y dinámicas en la evaluación formativa serán determinantes en la consecución de los objetivos de aprendizaje propuestos.

Mi intervención estará centrada en cómo una evaluación coherente y criterial ha de ser el punto de partida desde donde comenzar nuestra planificación desde el modelo del aprendizaje inverso.

En esta edición, contamos con 18 talleres que tendrán un alto componente práctico y que se desarrollarán de forma online.

Tu entrada por sólo 39€

Los talleres son bonificables por la FUNDAE.
Cada participante podrá asistir a 2 talleres.

Estos talleres serán desarrollados por docentes en activo,  con una vasta experiencia en el conocimiento y aplicación del Modelo Flipped Learning en cada uno de los niveles educativos ofertados.
Las inscripciones están abiertas

Experiencias innovadoras FlipForBias 2021

Comparte con nosotros tu experiencia de aplicación del modelo Flipped en tu aula
¡Tu centro podrá ganar un paquete Gold EdTech!

Patrocina