Flipped Learning como metaestrategia para Infantil y Primaria

Propuesto por Miguel Ángel Azorín

¿Quieres conseguir más tiempo efectivo dentro del aula? Trabajar con el modelo FC te ayudará a conseguir ese tiempo extra que necesitamos para mejorar el aprendizaje y poder unirlo a otras metodologías que se complementan y multiplican ese aprendizaje que queremos en nuestro alumnado

Sobre el ponente

¿Quieres conseguir más tiempo efectivo dentro del aula? Trabajar con el modelo FC te ayudará a conseguir ese tiempo extra que necesitamos para mejorar el aprendizaje y poder unirlo a otras metodologías que se complementan y multiplican ese aprendizaje que queremos en nuestro alumnado.

Diplomado en magisterio en la especialidad de Educación Física por la Universidad de Alicante. Es miembro del equipo de innovación, marketing y comunicación en el colegio Padre Dehon de Novelda, Level 1 y 2 Google Educator, Google Certified Trainer e Innovator, embajador de Genially, BookCreator, Flipgrid, Coach de Edpuzzle entre otras herramientas digitales y creador de la app educativa Flipped Primary. Cree mucho en la motivación de los alumnos en el trabajo del aula y en que ellos sean el centro de su propio aprendizaje a través del modelo Flipped Classroom y de metodologías activas (ABP y Gamificación), llevándole a quedar como segundo clasificado en las experiencias educativas del IV Congreso Internacional FlipConSpain18 celebrado en Zaragoza 2018.

Miguel Ángel Azorín

Miguel Ángel Azorín

Información práctica

Fechas:
24/06/2021 de 10:00 a 12:00
25/06/2021 de 9:30 a 11:30

 


Patrocina