Herramientas digitales para recorrer la pirámide de Bloom

Propuesto por Toni Bernabéu

Un recorrido por las diferentes habilidades de la pirámide de Bloom, desde la base hasta la cúspide usando Genially y formularios de google.Trabajaremos las diversas posibilidades que nos ofrece Genially y Formularios de Google para elaborar retos, proyectos, materiales, retos gamificados... que podrán fomentar y mejorar el modelo flipped.

Sobre el ponente

Diplomado en magisterio en la especialidad de Educación Física y licenciado en Historia del Arte por la universidad de Murcia. Actualmente desempeña su labor docente en el CEIP “Campoazahar” (Santomera-Murcia), donde imparte la especialidad de educación física y tutor de primaria, además de RMI (Responsable de Medios Informáticos).

Usuario de las herramientas google, es Educador Certificado de Google Level 1 y 2, y desde septiembre pasado Google Certified Trainer. Embajador de la herramienta Genially y de la app “Flippped Primary”.

Desde hace seis cursos intentando implementar en su aula el modelo Flipped, combinado con otros modelos activos de aprendizaje, capaces de dinamizar los aprendizajes y dar autonomía y capacidad crítica a su alumnado.

Toni Bernabéu

Toni Bernabéu

Información práctica

Fechas:
24/06/2021 de 10:00 a 12:00
25/06/2021 de 9:30 a 11:30

 


Patrocina